¡Venga Echamos Chisme!





Kevin Federline no puede controlar su peso



El ex marido de Britney Spears ha superado las 232 libras de peso, aunque se ha esforzado por bajar.



Cuando se casó con Britney Spears, Kevin Federline y la cantante formaban una pareja muy ardiente. Sin embargo, después de la separación, el rapero
subió de peso hasta quedar irreconocible. Hoy en día se ve todavía peor.



Federline, quien es el padre de los hijos de Britney Spears, fue incluído en la séptima temporada del show Celebrity Fit Club, donde logró perder peso y recuperar un poco de la figura que tenía cuando era el Señor Spears.



Kevin llegó a pesar 232 libras y en su momento comentó que se sentía como "un hombre embarazado". El programa lo ayudó a bajar de peso, pero los excesos lo llevaron a superar el peso que llegó a tener antes de empezar el show.



Actualmente
Kevin es el entrenador del equipo de baseball donde juega su hijo Sean y durante los partidos se ha visto a Federline con su novia embarazada Victoria Prince, así como a Britney Spears y su novio Jason Trawick



Pippa Middleton, protagonista en 'Glee'


La guapa hermana de Catherine de Inglaterra es mencionada en el final de la segunda temporada de la serie de televisión.

La guapa hermana pequeña de la princesa Catherine de Inglaterra es mencionada en el final de la segunda temporada de la serie de televisión Glee, cuando el personaje Kurt Hummel planea escribir un musical llamado Pip, Pip, Hurra, basado en ella.

Ahora, los directores de la serie están decidiendo si el musical ocupará un episodio entero la próxima temporada.

En el capítulo, Blaine Anderson y Kurt hablan con Sam Evans sobre sus planes para el verano cuando Blaine comenta: "Vamos a ir a por unas partituras. Mañana es mi audición para el espectáculo de este verano en Six Flags".

"Yo mientras me pasaré el verano componiendo Pip, Pip, Hurra, el musical de Broadway sobre Pippa Middleton", añade Kurt. Mientras tanto,
Pippa ha ganado a su hermana Catherine en una nueva encuesta de estilo.

La hermanísima le robó el papel principal en la boda de la princesa de Cambridge al príncipe William el mes pasado y según el sitio web MyCelebrityFashion, es una de las celebridades más buscadas por encima de otros famosos, incluyendo a la propia Catherine y a Cheryl Cole.

 




Top Ten de las 'salidas de clóset' más escandalosas
Hay que admitir que en pleno siglo XXI la sexualidad de los artistas sigue dando de qué hablar y aunque a algunos les ha beneficiado enormemente otros no se han atrevido por temor a perder su carrera o a prejuicios sociales. Aquí te presentamos una lista de los 10 famosos que impactaron al mundo al hacer públicas sus preferencias sexuales.

1.- El símbolo latino

Mucho se especuló de la preferencia sexual de Ricky Martin por mucho tiempo, aunque el actor había tenido relaciones amorosas con diferentes mujeres, siendo la más conocida la que sostuvo con Rebecca de Alba. Actualmente el astro boricua tiene una relación con Carlos González Abella y la hizo pública durante su discurso de aceptación de un
reconocimiento de la GLAAD.







2.- Sir Elton John

Aunque el cantante británico Elton John estuvo casado con la ingeniera de sonido Renate Blauel, su homosexualidad lo ha llevado a convertirse en un ícono de la música y un símbolo de liberación para otros cantantes. Su matrimonio con David Furnish le ha brindado la oportunidad a Elton John de convertirse en
padre de un niño que nació el 25 de diciembre de 2010.




3.- De la ficción a la realidad

Fue durante un episodio de su serie de televisión y una portada en la revista TIME que
Ellen DeGeneres dio a conocer públicamente sus preferencias sexuales. Aunque se había especulado durante un tiempo, la conductora y actriz decidió decir abiertamente que era lesbiana en su show Ellen en abril de 1997, asi como en una entrevista con una de las revistas más prestigiadas de Estados Unidos.








4.- ¡Y soy rebelde!

En marzo de 2007 Christian Chávez tuvo que aceptar su homosexualidad, luego de que se dieron a conocer unas imágenes con el que en ese entonces era su esposo, BJ Murphy. La pareja se divorció en 2009 y Christian se convirtió en uno de los
defensores de la comunidad homosexual en Latinoamérica.








5.- Se arrepintió al final

En 1997 la actriz Anne Heche sorprendió a propios y extraños al hacer pública su relación con la conductora Ellen DeGeneres, a pesar de que anteriormente había sostenido relaciones con hombres, como el cómico Steve Martin. Sin embargo, tras romper con DeGeneres, Heche contrajo matrimonio con Coleman Laffon y tuvo dos hijos.



6.- El comediante enamorado

El actor Neil Patrick Harris no se vio presionado para admitir públicamente su sexualidad, sino que quiso hacerlo simplemente por el interés que adquirieron los medios en su vida privada: “Ahora parece que hay especulación e interés sobre mi vida privada y relaciones. Me alegra disipar cualquier rumor o malentendido y estoy ciertamente orgulloso de decir que soy un hombre gay satisfecho con mi situación y viviendo una vida plena, y me siento aún más afortunado por trabajar con gente maravillosa en la profesión que amo”, dijo a la revista People. Actualmente es
padre de dos niños con su pareja David Burtka.




7.- Confesiones de una adolescente

Lindsa Lohan estaba en la cima de su carrera cuando comenzó a ser
vinculada con la DJ Samantha Ronson. Fueron varias fiestas y parrandas en donde se les vio muy acarameladas, hasta que el romance terminó. Sin embargo, a pesar de los constantes mensajes en sus cuentas de Twitter, que demostraban que no habían terminado bien, la pareja se ha reunido después del encarcelamiento de la estrella de Mean Girls.


8.- Revelación de un rockstar

Michael Stipe, líder de la banda R.E.M. despejó todas las dudas de su sexualidad (aunque pocos las tuvieran) en 2001, cuando confesó su homosexualidad a la revista TIME y dijo que no le importaban las etiquetas. El éxito de la banda no se vio afectado por la declaración de su vocalista.












9.- El silencio de la inocente

Jodie Foster ha mantenido en total hermetismo todos los detalles de su vida privada, pero fue durante una entrega de premios en 2007 que la actriz dio un agradecimiento, que muchos medios tomaron como una “salida del closet”: “A mi hermosa Cydney, quien siempre me ha acompañado en las buenas y las malas”, en alusión a la productora Cydney Bernard.

10.- Lo de las bigotonas era adelanto

Tiziano Ferro se vio envuelto en una gran polémica cuando en 2007 afirmó que las mujeres mexicanas eran las más feas del mundo, pues tenían bigote. Tres años después sorprendió nuevamente al
declarar abiertamente su homosexualidad a la revista Vanity Fair Italia, con motivo del lanzamiento de su libro Treinta años y una plática con papá.








Univision.com